Noticias Caracas
Sucesos

Arrestan a 2 personas en Upata por presunta venta de combustible

Cicpc informa que tenían en su poder, 161 litros de gasolina. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía de Bolívar

Organismos de seguridad atendieron una denuncia sobre la presunta venta ilegal de combustible en Upata, estado Bolívar y detuvieron a 2 personas, informó este 16 de febrero el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico. 

A través de redes sociales indicó que el caso fue recibido a través del número telefónico 0412-6303627.

«Se conformó una comisión de funcionarios de la delegación municipal Upata, se trasladaron hasta el lugar, donde al realizar un minucioso trabajo de investigación, lograron la ubicación de 2 personas que se dedicaban a cometer este flagelo», aseguró.

Precisó que se trata de Daniel Eduardo García y Doraida Josefina García, a «quienes se les ubicaron 161 litros de combustible, los cuales se encontraban comercializando de manera ilícita y fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP)». 

El caso fue recibido a través del número telefónico 0412-6303627.

«Seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Es por ello que el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano», agregó. 

Te puede interesar!

you're currently offline