Notice: La función wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. El argumento de la consulta wpdb::prepare() debe tener un marcador de posición. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.9.0). in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5835
Noticias Caracas
Humor

Rescatistas en Perú dejan caer al herido durante simulacro

La graciosa escena que se hizo viral en redes sociales, fue comparada con un episodio de la serie animada Los Simpsons

Un grupo de rescatistas realizó un simulacro de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay en la provincia peruana de Huaral y cometieron el grave error de dejar caer a la víctima. 

Durante el simulacro, los rescatistas sacaron a un hombre del mar y lo llevaron en una camilla hasta una camioneta. 

Sin embargo, al colocar al hombre en la parte trasera del vehículo no se aseguraron de que la camilla estuviera sujeta por lo que al momento de arrancar el vehículo el «herido» cayó al suelo y se golpeó la espalda. 

Al percatarse del descuido, los rescatistas descendieron y volvieron a colocar la camilla en el vehículo con el participante.

El gracioso acontecimiento se hizo viral y se comparó con una escena de la serie Los Simpsons, cuando Homero cae de una ambulancia al momento de ser rescatado. 

La Policía Nacional, informó «a la opinión pública que el vehículo y los protagonistas no pertenecen a la institución policial».

Te puede interesar!

you're currently offline


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279