Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Juguetes eróticos que puedes controlar desde el móvil

Un vibrador controlado por el celular te permitirá disfrutar de una experiencia mucho más placentera y real

La tecnología te ayudará si deseas aportar un toque extra de picante a sus relaciones y si les gusta la exhibición, cumplir fantasias o simplemente te gusta complacer a tu pareja. Estos son los mejores dildos con los que podrás tener el control

Bonito amor Abner 

El Pretty Love Abner es un juguete de nueva tecnología para potenciar al máximo el placer humano, está pensado para elevar el placer en pareja.

Es uno de los huevos remotes que ofrece la marca, y ahora permite controlar el vibrador por app. Abner ha sido mejorado con una excelente tecnología bluetooth que lo conecta automáticamente con solamente descargar la App.

Este vibrador a distancia puede ser controlado hasta a 5 metros y es compatible con IOS y Android. Posee variados modos de vibración y un programa de placer personalizable.

Por otro lado, este vibrador con control remoto posee una textura suave y un diseño ergonómico para mayor placer. Es recargable con USB, fácil de limpiar, personalizado este huevo vibrador bluetooth es una de las mejores opciones.

Picobong remoji huevo vibrador

Picobong está diseñado especialmente para estimular tu punto G. Este juguete sexual tecnológico se controla a través de REMOJI, una de las apps para controlar tu vibrador a distancia. Dando unos pequeños golpes, palmadas o arrastrando el dedo por la pantalla podrás llegar a los mejores orgasmos. Esto la convierte en una de las apps para jugar en pareja, así ella podría decidir cuándo y cómo siente el placer solo con tocar la pantalla de su Smartphone.

Además, posee 6 modos y puede ser controlado a una distancia de hasta 12 metros. Tiene una fácil inserción y segura sustracción, este vibrador controlado te garantizará horas de diversión y las sensaciones más intensas

Lush

Lush es uno de esos vibradores discretos que pueden llevarse en el bolso en la escena del restaurante. Es un consolador de pequeño tamaño y fuerte vibración con una app compatible con iOS y Android.

Presume de tener el control a distancia por Bluetooth más largo de todos los del mercado, ya que si la persona que lo lleva está sentada la pareja puede manejarlo a distancia hasta un máximo de 3 metros, si está de pie la distancia aumenta a casi 10 metros.

We vibe Jive Vibrador para parejas

Es uno de vibradores preferidos por las parejas.Es comandado mediante bluetooth y con la aplicación gratuita We Connect, se puede usar en cualquier posición: sentada, acostada, de pie o caminando. Además, lo mejor es que puede ser utilizado bajo el agua.

Picobong está diseñado especialmente para estimular tu punto G

Puede ser controlado por ti o tu pareja a cualquier distancia mediante la aplicación. El vibrador de mujer jive es discreto y silencioso, perfecto para usar insertado discretamente bajo tu ropa y que tu pareja controle a la distancia. Atrévete con este discreto aparato.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com