Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

¡Sorprendente! Dile adiós al antiestético acné con agua de mar

Es un antibiótico natural por su contenido de zinc, magnesio, potasio y yodo que hace desaparecer granos y puntos negros

El acné, es una afección cutánea que aparece cuando los folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas y de acuerdo sea el caso se manifiesta en mayor o menor grado.

Si eres de las personas que ha hecho de todo para eliminar esta antiestética condición, no sufras más porque existe una alternativa con el agua de mar que te puede ayudar a tener una piel radiante, debido a los minerales y oligoelementos que la componen.

Es excelente antiinflamatorio y funciona como un antibiótico natural por su contenido de zinc, magnesio, potasio y yodo.

El agua de mar posee zinc, magnesio, potasio y yodo

Además, como si esto fuera poco contribuye con los procesos de cicatrización de heridas pequeñas y es un maravilloso exfoliante que permite decirle adiós a los granos y puntos negros.

Sin embargo, se debe recordar que su efecto no es milagroso, es importante evitar alimentos que generen su aparición e hidratarse de manera adecuada.

El acné severo, se trata con antibióticos y cremas de acuerdo al caso, donde el especialista toma en cuenta el factor hormonal, de lípidos y hepático.

Se recomienda limpiar y nutrir la piel con buenos productos, luego de ir a la playa o bañarse con agua de mar porque puede resecar. Si se hace todo de manera correcta, los resultados son asombrosos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com