Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Nemophila ha anunciado su gira por América del Norte

Nemophila, el grupo femenino japonés de heavy metal, anuncia su gira en directo en América del Norte y la publicación de su nuevo álbum

El grupo también ha anunciado su gira en directo, el «Tour de América del Norte». La gira empezará en marzo de 2023. Ya se ha anunciado el recinto de las 3 primeras actuaciones en directo en Estados Unidos. Las entradas a las actuaciones se venderán a partir del 11 de octubre a las 10:00 a.m. PDT (UTC−07:00) en la página web de cada recinto.

Además, NEMOPHILA ha anunciado la publicación de su último álbum, «Seize the Fate». Este álbum se publicará en todo el mundo el 14 de diciembre de 2022.  

NEMOPHILA, ha llamado la atención en todo el mundo

Su canción «Seize the Fate», que tiene el mismo título que el álbum, se ha publicado de forma digital el 7 de octubre, antes que el álbum.

La reserva para comprar el CD y el vinilo LP en Estados Unidos ha empezado el 7 de octubre.

NEMOPHILA es un grupo femenino japonés de heavy metal. Su cover de IRON MAIDEN en YouTube ha sido visto más de 3 millones de veces por ahora. El nombre del grupo se ha hecho muy famoso entre los fans del heavy metal de todo el mundo.

La publicación del CD «OIRAN – EXTENDED EDITION» en Reino Unido en 2021 fue un gran éxito y vendió más de 10.000 copias. Esta cifra es bastante notable para ser las ventas en el extranjero de un grupo japonés.

Las entradas para su actuación en directo en solitario, «Whisky a Go Go», en Los Ángeles en 2022 se vendieron muy rápido. Actuarán en el «AFTERSHOCK Fes» en Estados Unidos otra vez este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com