Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Humor

Mesa utilizada en reunión entre Putin y Macron causa miles de memes

Muchas personas manifestaron a través de redes sociales que representa el distanciamiento entre ambos países

La enorme mesa utilizada este 7 de febrero por el presidente de Rusia, Vladímir Putin y su homólogo francés, Emmanuel Macron, generó miles de memes a nivel mundial. 

Ambos mandatarios, se reunieron en Moscú para hablar sobre la seguridad de Europa en vista de la tensión existente entre Rusia y Ucrania. 

Algunas personas,  aseguraron que la mesa representa  el distanciamiento entre ambos países. Sin embargo, la polémica mesa, se ha utilizado en reuniones con otros líderes que mantienen buenas relaciones con Moscú, como el presidente de Hungría, Viktor Orban. 

El diario francés Liberation, hizo una versión editada de la fotografía para una portada.

Desde el pasado 15 de noviembre, Putin y Macron, mantuvieron 4 conversaciones telefónicas en las cuales discutieron sobre la situación en Ucrania y los informes de una supuesta «invasión rusa» que han estado difundiendo diferentes medios occidentales.

Las tensiones en torno a Ucrania, aumentaron en los últimos meses. Occidente y Kiev, acusan a Rusia de estar preparando una  invasión.

El Kremlin niega las acusaciones y afirma que no tiene intención de atacar a ningún país. Considera que todo forma parte de un pretexto para aumentar la presencia  de la OTAN en el Este de Europa.  

Moscú aclara que está en su derecho de desplazar tropas dentro de su territorio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com