Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Wolff admite que Vettel «nunca es un nombre que se pueda descartar» en medio de los rumores de un regreso a la F1 con Mercedes

Toto Wolff ha declarado que «nunca descartaría» a Sebastian Vettel en medio de los informes que vinculan al cuatro veces campeón del mundo con un posible regreso a la F1 con Mercedes.

Después de haber participado recientemente en una prueba de resistencia con Porsche, Vettel reconoció que podría estar interesado en regresar a la Fórmula 1, además de decir que había estado en «conversaciones» con Wolff, aunque agregó que esto «no se trataba realmente del asiento» que está disponible en el equipo en 2025 después de la decisión de Lewis Hamilton de cambiar a Ferrari.

Hamilton ha elogiado la posibilidad de que Vettel se una a las Flechas de Plata como una «opción increíble» y, cuando se le preguntó antes del Gran Premio de Japón qué tan realista podría ser tal movimiento, Wolff también habló muy bien del piloto alemán.

«Creo que Seb está coqueteando con la idea de volver a competir», dijo el jefe del equipo Mercedes. «Se puede ver que ha hecho una prueba de autos deportivos con Porsche y lo ha estado disfrutando, y creo que tal vez haya una idea que regresó de tal vez volver a la Fórmula 1.Reproducir video

Wolff responde a los informes de que Vettel podría regresar a la F1 con Mercedes

«Sebastian es un buen amigo desde hace mucho tiempo, lo respeto mucho como piloto. Por lo tanto, nunca es un nombre que se pueda descartar y decir ‘no, no es para nosotros’, debe ser parte de cualquier discusión en el futuro».

Vettel se retiró de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022 después de una carrera de 15 años en el deporte, en la que logró cuatro campeonatos mundiales, 53 victorias y 57 pole positions.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com