Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

CICPC esclarece femicidio en Lara

Machado pensaba que Escobar le estaba siendo infiel por lo que decidió ahorcarla hasta quitarle la vida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el hecho donde perdió la vida Wilmary Carolina Escobar Peña de 28 años de edad, quien era funcionaria activa de Custodio Penitenciario.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan, Barquisimeto capturaron a los victimarios identificados como José Antonio Alvarado Machado de 37 años de edad, concubino de la victima y su tío Luis Javier Alvarado Briceño de 55.

Vía : Douglas Rico

Luego de tener conocimiento de la desaparición de la victima, quien fue vista por última vez en el sector Bello Lucha, Parroquia Guerrera Ana Soto, Municipio Iribarren del estado Lara las pesquisas comenzaron con las investigaciones pertinentes entrevistando a familiares cercanos, testigos y retratos hablados logrando determinar que su concubino se encontraba desaparecido.

Se pudo conocer que la pareja sostuvo una discusión puesto que Machado pensaba que Escobar le estaba siendo infiel por lo que decidió ahorcarla hasta quitarle la vida y con ayuda de su tío fue enterrada en un terreno baldío de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Durante la captura fue colectada como evidencia un pico, una pala y el cemento para esconder el cuerpo.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com