Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a 4 personas por dejar a recién nacida en vertedero de basura

La madre, luego de 6 horas de dar a luz se dirige al basurero junto a otras 3 personas para abandonar a la infante

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a 4 personas por presuntamente abandonar a una niña recién nacida en un vertedero de basura, ubicado en el sector el Arenal, parroquia San José, estado Miranda, informó este 16 de febrero el director del organismo, Douglas Rico.

A través de redes sociales, indicó que la niña tenía 6 horas de nacida.

«La pequeña, fue encontrada por moradores del basurero ubicado en la arteria vial, Rio Chico – Los Canales, parroquia Río Chico, estado Miranda, quienes alertaron a las autoridades y de inmediato fue llevada a un centro de salud, su condición es estable», indicó. 

Detalló que los responsables fueron identificados como: Eliana Karelys Bencomo Méndez (37) progenitora de la infante, quien fue apoyada por Santos Anadil Guerra Hernández (41) Efigenia Quintana Tejada (58) y Luis Miguel Echenique Echenique (31).

 Guerra Hernández, Quintana Tejada y Echenique Echenique, ayudaron en el  alumbramiento de Bencomo Méndez y posteriormente a bordo de un vehículo -aún por ubicar- se dirigieron al vertedero.

«Estos delincuentes, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda», agregó Rico. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com