Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
OtrasSucesos

Capturan a tres peligrosos secuestradores en Caracas

Una comisión de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales (Contra Bandas) lograron dar con el paradero y posteriormente capturar a tres peligrosos secuestradores que operaban en El Valle, Coche y Santa Rosalía a bordo de un vehículo que se encontraba rotulado con logos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los sujetos fueron identificados como Kelvin Xavier Guillen Suarez de 35 años de edad, José Manuel Conde Armas de 32, quien es Alguacil de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y Freddy Rafael Suarez Bastardo de 56, conductor de CANTV. Estos eran integrantes de una banda conocida como «la banda del Kelvin 70».

Se pudo conocer que Freddy valiéndose de poseer una camioneta Toyota Hilux asignada, la reportó como robada y posteriormente se la entregó a José Manuel para que realice el rotulado con los logos de la PNB con el objetivo de pasar desapercibidos y poder cometer los secuestros.

Funcionarios del CICPC al conocer el modus operandi decidieron abordarlos en las adyacencias de la Av. Nueva Granada, Parroquia Santa Rosalia, Municipio Libertador mediante una captura controladora donde fue ubicada un arma de fuego.

Durante el procedimiento fueron hallados tres celulares, dos sim card y las credenciales de ambos sujetos, también fue recuperado el vehículo se encontraba solicitado por robo. Al ser verificados en el sistema se pudo conocer que Kelvin posee registros por robo y secuestros, mientras que José Manuel por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas así como homicidio intencional.

Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico en su red social Instagram.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com