Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

El Congreso de Mujeres de Autoridad y Gobierno fue… ¡Todo un éxito!

El salón Venezuela del Círculo Militar en la ciudad capital se abarrotó de mujeres durante dos días, en el marco de un evento inédito.

El pasado 17 y 18 de agosto del presente año 2022, se llevó a cabo el Congreso de Mujeres de Autoridad y Gobierno en el salón Venezuela del Círculo Militar, magno evento que reunió a destacadas mujeres del ámbito pastoral cristiano evangélico, así como también el arte, la cultura, lo autóctono venezolano y la espiritualidad.

La Pastora Isabel Fernández, autora y propulsora de este grandioso acontecimiento, fue la encargada de inaugurar el Congreso el día 17 de agosto, donde contamos con la participación de las representantes del Consejo Pastoral de Gobierno del Distrito Capital, así como la puesta en escena de “Llevo tu luz y tu aroma en mi piel” … “Venezuela”, “Adiós a la llanera”; de la mano de destacados artistas, coreógrafos y bailarines del folklor venezolano.

Estuvimos en presencia de mujeres representantes de las iglesias, de 22 parroquias del Distrito Capital, Parroquia Sucre, Parroquia La Vega, Parroquia El Recreo, entre otras. La organización y logística del salón Venezuela del Círculo Militar, de la mano de todo un equipo de protocolo, desplegado en todas las áreas, permitieron la impecabilidad en estos dos días, del Congreso de Mujeres de Autoridad y Gobierno.

En la clausura, el 18 de agosto, igualmente bajo la dirección de la Pastora Isabel Fernández, contamos con la presencia de su hijo, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández. Emocionante encuentro que tuvo presentaciones y show musical cristiano, se predicó la palabra de Dios, se brindó desayuno y almuerzos para todos los presentes, la gente lloró, cantó, aplaudió y se conmovió con las ponencias de las pastoras invitadas, una de ellas, en representación internacional fue, Dina Santa María, de El Salvador, que con un enternecedor discurso exaltaba a la audiencia de mujeres y hombres presentes, su particular sentido del humor, acompañado de un mensaje reflexivo y de conciencia para la humanidad, prolongaron su intervención en el escenario.

Los medios de comunicación reseñaron el evento, el equipo de prensa de Real Tv Internacional, conformado por el trabajo místico que realiza el director Alirio Romero y un grupo multidisciplinario, la periodista y presentadora Dilibeth Torres y el productor, Pedro Amundaray, dieron total cobertura a este primer encuentro nacional del Congreso de Mujeres de Autoridad y Gobierno.

Habrá más Congresos, más iniciativas como éstas que, dignifican y enaltecen el trabajo de la mujer en el mundo. Esa mujer heroína, altruista, ama de casa, profesional, madre, hija, abuela. Hay que concientizar cada vez más, la importancia de la mujer en el universo, hay que seguir construyendo en base a sus ideas.

“Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12.

Les dejamos imágenes en el siguiente reportaje audiovisual. Disfruten de ésta magnífica experiencia.

Nota de Prensa / Press / Real TV Internacional

Reportaje: Dilibeth Torres

Instagram: @dilibethtorres @dilibethmundo / canal de YouTube: Dilibeth Mundo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com