Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Trasladan cuerpo del «Koki» al cementerio de El Junquito

Cicpc y PNB, custodiaron  el cadáver en la medicatura forense de Bello Monte. Al parecer el  féretro fue donado

El cuerpo de Carlos Luis Revette alias el «KoKi» -quien azotaba la Cota 905 de Caracas y estaba prófugo de la justicia desde el año pasado hasta que fue abatido esta semana en Las Tejerías, estado Aragua- fue trasladado al cementerio de El Junquito en Caracas.

La periodista Rosibel Cristina González, informó a través de Twitter que el cadáver sería entregado a Regina del Carmen Torres Revette y Yarian Revette, su prima e hija respectivamente. 

No obstante, el comunicador Santiago Gutiérrez, indicó que fue entregado a una tía y su hermana. 

Funcionarios de contrabandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas  (Cicpc) y de orden público de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estuvieron presente en la medicatura forense de Bello Monte para resguardar el cuerpo que al parecer yacía en un féretro donado.

Fue este 10 de febrero que las dudas en torno a la muerte del «KoKi» se disiparon, cuando el periodista de sucesos Román Camacho, compartió las imágenes de su cadáver y el informe forense.

Según información policial, Revette murió el 8 de febrero alrededor de las 10:00 am, portaba una mini UZI y un artefacto explosivo.

Desde el pasado 5 de febrero, está activa la Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías.

Hasta la fecha han sido capturados 31 presuntos delincuentes y 9 fueron neutralizados, informó este 11 de febrero el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Carlos Gómez, alias «Conejo»,  sigue siendo buscado por las autoridades policiales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com