Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Putin y Biden conversarán vía telefónica este 12 de febrero

Portavoz presidencial ruso informa que la charla -en torno a la tensión con Ucrania- se desarrollará por iniciativa estadounidense

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y su homólogo de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden, tendrán una conversación telefónica este 12 de febrero, confirmó el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, según reseñó RT. 

Indicó que la conversación se desarrollará por iniciativa estadounidense.

Más temprano, Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de Biden, adelantó que el mandatario deseaba mantener una conversación telefónica con Putin.

«Espero que el presidente Biden se comunique por teléfono con el presidente Putin, pero no tengo nada que anunciarles sobre esto ahora mismo», manifestó durante una rueda de prensa. 

Occidente y Kiev, acusan al Kremlin de estar preparando una  invasión.

El tema a tratar será la tensión entre Ucrania y Rusia. Occidente y Kiev, acusan al Kremlin de estar preparando una  invasión.

Moscú niega las acusaciones y afirma que no tiene intención de atacar a ningún país. Considera que todo forma parte de un pretexto para aumentar la presencia  de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)  en el Este de Europa.  

Rusia aclara que está en su derecho de desplazar tropas dentro de su territorio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com