Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡Tome previsiones! Nuevamente la Cota 905 amanece entre las balas

Los enfrentamientos de este 7 de julio dejaron 4 muertos y 7 heridos. Entre las víctimas figura una señora alcanzada por una bala perdida

Desde las 5:00 am de este 8 de julio, se escuchan detonaciones en la  Cota 905 de Caracas, debido a nuevos enfrentamientos entre grupos delictivos.

El periodista de sucesos, Roman Camacho dio la noticia a través de Twitter y recomendó a los ciudadanos no transitar  por los túneles de El Cementerio, Paraíso y zonas aledañas.

Los enfrentamientos registrados este 7 de julio entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad del Estado, dejaron como saldo 4 personas fallecidas y 7 heridas.

Una de las víctimas fue un hombre que murió en la entrada del Peaje de la Cota 905 con varias heridas de bala que al parecer se trató de un antisocial y una  señora en la calle las Tres Sirenas de la avenida Nueva Granada a causa de una bala perdida.

Igualmente se confirmó la muerte de 2 ciudadanos que ingresaron sin signos vitales al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Según fuentes policiales, uno de ellos se trasladaba en un taxi en el momento que delincuentes de la  Cota 905 comenzaron a disparar hacia los túneles de El Paraíso.

Al mismo centro de salud, ingresaron 5 personas más con heridas de bala, mientras otros 2 lesionados fueron atendidos en  un centro ambulatorio de El Paraíso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com