Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

UEFA investigará a Inglaterra por mal comportamiento de sus hinchas

Al parecer los fanáticos molestaron con un puntero láser al portero danés, Kasper Schmeichel en el partido de este 7 de julio

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol -mejor conocida por su acrónimo UEFA- abrió este 8 de julio un procedimiento disciplinario contra Inglaterra por el comportamiento que tuvieron sus aficionados en la semifinal de la Eurocopa 2020.

La selección inglesa se impuso este 7 de julio contra Dinamarca por 2-1 en el estadio de Wembley en Londres, Reino Unido y se clasificó por primera vez en la historia para la final.

Entre las infracciones cometidas por los hinchas ingleses, destacan apuntar a los jugadores con un puntero láser, pitar el himno nacional de Dinamarca y hasta encender luces de bengalas en  el partido.

Al parecer, los aficionados molestaron con un puntero láser al portero danés, Kasper Schmeichel antes de que parara el penalti de Harry Kane, quien posteriormente logró anotar  en el rechace.

A través de un comunicado, la UEFA precisó que el caso será tratado  «a su debido tiempo» en el Organismo de Control, Ética y Disciplina.

Inglaterra se enfrentará este 11 de julio en la final  con Italia que este 6 de julio eliminó a España en semifinales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com