Noticias Caracas
Sucesos

Por audiencia trasladan a Caracas a la alcaldesa Keyrineth Fernández

Fue detenida junto a los diputados Taína González y Luis Viloria Chirinos, el pasado 27 de enero en el municipio Jesús María Semprún

La alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández, fue trasladada este 31 de enero desde el estado Falcón hasta Caracas para su audiencia de presentación por el presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Según reseñó Notifalcón, la sospechosa abordó un vuelo desde el Aeropuerto José Leonardo Chirino de Coro, custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Junto a Fernández, trasladaron a otra de las supuestas implicadas en el presunto tráfico de drogas.

Keyrineth Fernández, siendo trasladada. Foto: Notifalcón.

El pasado 27 de enero en Puerto Cumarebo, fue detenida junto a los diputados Taína González (Zulia) y Luis Viloria Chirinos (Táchira); el ciudadano colombiano, Víctor Cano Márquez; Jeikar Pérez; y Robert Montaña Viloria.

Al parecer la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó en la unidad donde se movilizaban los detenidos, 6 panelas de presunta droga que pesaron 7,1 kilogramos.

La casa de Keyrineth Fernández -ubicada en la urbanización Padre Alfonso Cobos, sector Las Rurales- fue allanada el 29 de enero por funcionarios de la GNB y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para recopilar evidencias de interés criminalístico. 

El Ministerio Público (MP) presentará a estas personas ante un tribunal que decidirá si es procedente la privación preventiva de libertad por 45 días.

Te puede interesar!

you're currently offline