Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Policía de Ecuador incautó una tonelada de droga que tenía como destino Bulgaria

En el operativo decomisaron una tonelada de cocaína, camuflada en un contenedor que estaba listo para salir desde el puerto marítimo en Guayaquil

La Policía ecuatoriana anuncio este sábado de la incautación de una tonelada de cocaína durante un operativo realizado en la provincia del Guayas, situada en el suroeste del país andino.

El jefe antinarcóticos zona 8, Manuel Gómez, , indicó en una rueda de prensa que en el operativo denominado «Matrix» se incautó «una tonelada de sustancia catalogada y sujetas a fiscalización» en un contenedor en el puerto de Guayaquil.

Un perro de la Policía Nacional alertó sobre la droga

Un perro de la Policía Nacional, de nombre Zaida, alertó sobre la presencia de droga en un contenedor, que estaba listo para salir desde el puerto de Guayaquil con destino a Bulgaria, un país de la península balcánica.

El cargamento asciende a 1 tonelada de cocaína y su valor en el mercado norteamericano supera los USD 34 millones.

En el operativo se detuvo a dos ciudadanos ecuatorianos, dos colombianos y un mexicano, «quienes son presuntos responsables del transporte de aproximadamente una tonelada y media de cocaína», dijo al anotar que los aprehendidos y los indicios recabados «están siendo trasladados a Estados Unidos».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com