Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Alejandro Palomas lanza libro titulado Un país con tu nombre

«Es la historia del bosque más hermoso que existe, el bosque de los sueños de cada uno», informa el escritor

El escritor español, Alejandro Palomas presentó su nuevo libro titulado Un país con tu nombre, un relato emocionante y emotivo sobre la importancia de perseguir los sueños.

«Son las dos caras de la misma moneda. Los dos son personajes que se podrían prejuzgar muy fácilmente y por tanto equivocarnos. Eso es lo que nos gusta hacer en la literatura, dar claves de personajes que luego te sorprenden para bien siempre y te hacen revisarte tus puntos de vista y tus prejuicios con la gente», manifestó según reseñó Atresmedia.

Palomas, ya conocido por sus obras Un amor y Una madre, lanza este nuevo libro tras ganar el premio Nadal.

Informó que la historia se desarrolla en un bosque y es protagonizada por sus personajes, Jon y Edith.

«Es la historia del bosque más hermoso que existe, el bosque de los sueños de cada uno. Todos tenemos un bosque en el que habitamos cuando soñamos. Algunos se atreven a buscarlo, otros no tienen esta ventaja en la vida pero cuando la tienes, tienes que aprovecharla, yo quería un personaje que la tuviera, y la vida me ha dado dos». relató.

Indicó que el «país» es una nación convertida en mapa poblado por todos los lugares y todas las personas que los seres humanos conocen, donde cada uno de ellos a su vez, es una ciudad.

«El país es el recorrido vital de cada uno. Todos tenemos un recorrido vital y un país que habitar, lo que pasa que no sabemos como se llama hasta que paramos y miramos», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com