Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Pérdidas del FC Barcelona superan los 400 millones de euros

El club informa que presenta dificultades para renegociar los contratos de los futbolistas. La pandemia influye en la crisis

El FC Barcelona, tiene pérdidas de 481 millones de euros, admitió este 16 de agosto el presidente del club, Joan Laporta durante una rueda de prensa reseñada por EFE.

Precisó que la pérdida millonaria, fue presentada a la LaLiga, mientras el impacto de la pandemia del COVID-19 es de 91 millones.

«El Barça tiene un patrimonio neto negativo de 451 millones de euros», anunció, al tiempo que hizo referencia a una «masa salarial que representa un 103% de los ingresos totales del Club. Representa un 20-25% más que nuestros competidores».

Hemos «encontrado una difícil situación para renegociar los contratos de los futbolistas» porque «había un modus operandi que se saltaba los controles internos», destacó.

El astro del fútbol, Lionel Messi abandonó el FC Barcelona porque su abultado salario no podía ser cubierto. Ahora se encuentra en el Paris Saint-Germain (PSG).

«Lamentablemente hemos recibido una herencia nefasta y no teníamos margen salarial”, «Los números son mucho peores de lo que nos habían dicho. Las pérdidas y la deuda son elevadas. La gestión calamitosa de la junta anterior excedió el límite salarial. No hemos podido inscribir el primer contrato que habíamos pactado con Leo Messi”, expresó Laporta el pasado 6 de agosto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com