Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Barcelona estará patrocinado por Spotify

La primera propuesta por parte de la empresa musical fue significativamente inferior a los 60 millones

El FC Barcelona está muy cerca de lograr el patrocinio de Spotify por unos 75 millones de euros anuales por el cual tendrá que aparecer el nombre en la parte frontal de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, las camisetas de entrenamiento y los ‘naming rights’ del Camp Nou hasta el 2025.


La primera propuesta por parte de la empresa musical fue significativamente inferior a los 60 millones y tan solo englobaba el frontal de la camiseta del primer equipo masculino, una cantidad que se consideró insuficiente. Sin embargo, se sugirió incluir otros activos para incrementar el precio.

Barcelona estará patrocinado por Spotify


Uno de ellos han sido los ‘naming rights’ del Camp Nou, que el club pretende entregar a Spotify por un plazo de tres años, los que según las previsiones faltan para que esté finalizada la remodelación del feudo azulgrana. Así, en 2025 el FC Barcelona podría buscar con el proyecto terminado una oferta mejor para este activo.


El contrato con Spotify solucionará uno de los grandes problemas que tenía el FC Barcelona, que ha extralimitado con creces el mes de octubre que le puso Nike para ser informada del patrocinador del frontal de la camiseta de cara a la próxima temporada, una vez se supo que Rakuten no alargaría su vinculación más allá del 30 de junio de 2022.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com