Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Atletas de los XX Juegos Deportivos Venezuela 2022 reciben tablets

En la gala deportiva nacional que se inició el pasado 31 de enero, participan 7.068 atletas que dan el todo por el todo en 48 disciplinas

El ministerio para la Juventud y el Deporte, entrega tablets a los atletas que participan en los XX Juegos Deportivos Venezuela 2022 que arrancaron el pasado 31 de enero. 

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Mervin Maldonado, estamos entregando a nuestros atletas las herramientas para el desarrollo de su formación, lo cual se traduce en la masificación del deporte en sus diferentes disciplinas”, informó el viceministro de organización y participación juvenil, Oliver Guzmán, según nota de prensa del organismo.

Precisó que  a «4 días del comienzo de los juegos juveniles, los resultados son extraordinarios con entusiasta participación y buena atención por parte de la subsede Yaracuy, en cuanto a alimentación, alojamiento, seguridad, cultura y salud”.

Los XX Juegos Deportivos Venezuela 2022,  cuentan con 7.068 atletas que dan el todo por el todo en 48 disciplinas.

Las sedes del encuentro están en Caracas y los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy y Guárico.

El tenis de campo, se inició el pasado 25 de enero con el fin de que los deportistas puedan cumplir con los compromisos posteriores en el exterior.

Se prevé la repartición de 517 medallas de oro, 517 de plata y 638 de bronce para  un total de 1.672 medallas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com