Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Once jugadores del club Ajax dan positivo por Covid-19

El club holandés todavía no ha hecho público los nombres de los jugadores que han resultado contagiados

Once jugadores del primer equipo del club Ajax de Ámsterdam y del equipo Ajax B han dado positivo por Covid-19 antes del partido en contra del Midtjylland que se jugará este martes por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Según reseña la agencia EFE, el club holandés todavía no ha hecho público los nombres de los jugadores que han resultado contagiados, aunque en la lista de convocados que han viajado este lunes a Dinamarca para jugar el partido no se encuentran titulares habituales como los mediocampistas Davy Klaassen y Ryan Gravenberch, el delantero Dusan Tadic o los porteros André Onana y Maarten Stekelenburg.

El único portero convocado es Kjell Scherpen, quien juega normalmente en la segunda división con el Ajax B y debutará en el primer equipo este martes.

En la lista de jugadores que viajan a Dinamarca sí se encuentran los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, además del mexicano Edson Álvarez.

Dusan Tadic, delantero del Ajax

El Ajax volverá a realizar una nueva prueba diagnóstica a los jugadores que no han entrado en la convocatoria y, si dan negativo, podría convocarlos a última hora para el partido ante el Midtjylland.

El club Ajax está en el el tercer puesto en el grupo D de la Champions League, este equipo holandés solo ha sumado un punto. Si el Ajax obtiene un mal resultado en contra del Midtjylland, el cual está en el último lugar del grupo luego de dos derrotas consecutivas, se le complicaría el camino para clasificarse a la instancia de octavos de final.

Por su parte, el Liverpool de Inglaterra y el Atalanta de Italia, que lideran el grupo con seis y cuatro puntos respectivamente, se verán las caras este martes en territorio italiano.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com