Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Bolsonaro: El pueblo armado jamás será esclavizado

Una vez más el presidente de Brasil, defiende su política armamentística en pro de la «autodefensa» ciudadana

«El pueblo armado jamás será esclavizado”, manifestó este 2 de noviembre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro para defender una vez más su política armamentística que busca «combatir la violencia».

El mandatario realizó el comentario para hacerse eco de la noticia difundida por la revista Veja, la cual aseguró que su hijo, el concejal de Río de Janeiro, Carlos Bolsonaro, intervino para reducir “el control de armas y municiones en el país”.

El medio reseñó que Carlos Bolsonaro, participó en “reuniones oficiales” para impedir la rigurosidad de las reglas sobre el rastreo de armas y municiones.

Ante ello, el jefe de Estado expresó que “si Veja pretendía golpear negativamente” a Carlos “se dio un tiro en el propio pie”.

“Muchos han trabajado y siguen trabajando para prevenir el desarme ocurrido en los moldes de otros gobiernos”, agregó a través de Twitter.

Desde que asumió el poder el 1 de enero de 2019, Bolsonaro se ha dedicado a promover el armamentismo en pro de la «autodefensa», flexibilizando vía decreto, las normas para la compra y porte de armas de fuego. Sin embargo, su sueño se desmoronó gracias a la oposición de los poderes Legislativo y Judicial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com