Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Maduro asegura que Petrocaribe está en vías de recuperación

«Todo lo que se ha hecho contra Venezuela, se ha hecho contra los pueblos de América Latina y el Caribe», expresa 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este 14 de febrero que la alianza petrolera entre los países del Caribe, Petrocaribe está en vías de recuperación.

«Más temprano que tarde, recuperaremos la capacidad de Petrocaribe, para apoyar a todo el Caribe, a los 18 países que forman parte de este acuerdo que está vivo, está bajo cuidados intensivos, pero se está recuperando y se va a recuperar Petrocaribe», manifestó desde el Palacio de Miraflores. 

Denunció que las acciones contra la estatal Petróleos de Venezuela  (PDVSA) han afectado también la región.

«Las arremetidas contra Venezuela han sido arremetidas contra América Latina y el Caribe, todo lo que se ha hecho contra Venezuela, se ha hecho contra los pueblos de América Latina y el Caribe, que no vayan a creer otra cosa algunos», sentenció.

A su juicio, en medio del alza del crudo es cuando más falta le hace a la región que Petrocaribe esté activa.

«¿Cuánta falta hace ahora?… Que los precios del petróleo superaron los 96 dólares el barril, va rumbo a los 100 dólares el barril, que el precio de la gasolina a nivel internacional se dispare a 200 y pico dólares el barril, cuánta hace falta Petrocaribe como factor de justicia social», reflexionó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com