Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia anuncia retorno de unidades militares a sus cuarteles

Las Fuerzas Armadas de Rusia continúan actividades de envergadura para la preparación de las tropas

Rusia informa sobre el retorno a sus cuarteles permanentes de las unidades que ya culminaron sus ejercicios en las circunscripciones militares Oeste y Sur, ambas limítrofes con Ucrania.

«Las unidades de las circunscripciones militares Oeste y Sur que cumplieron sus misiones ya empezaron a montar en trenes y camiones, y hoy se dirigirán a sus guarniciones», detalló el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

Rusia anuncia retorno de unidades militares a sus cuarteles

Asimismo, señaló que las Fuerzas Armadas de Rusia «continúan actividades de envergadura para la preparación de las tropas, en la que participan prácticamente todas las circunscripciones militares, las flotas y las unidades aerotransportadas».

El portavoz mencionó que efectivo de la circunscripción militar Este y fuerzas aerotransportadas participan en los ejercicios «Determinación aliada-2022», que se llevará a cabo en Bielorrusia y cuya conclusión está prevista para el próximo día 20.

Konashénkov señaló que los agregados militares acreditados en Minsk han sido invitados a las «acciones prácticas» de los ejercicios conjuntos ruso-bielorrusos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com