Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Laia Palau cuelga la camiseta de la selección española

«Haber tenido la suerte de estar veinte años es magnífico», manifiesta la baloncestista con 314 internacionalidades acumuladas 

La capitana de la selección española, Laia Palau, anunció este 8 de noviembre que colgó la camiseta nacional y nunca pudo imaginar «nada mejor».

«Hago oficial que me retiro de la selección. Quiero dar las gracias a todos y a la vida por darme tanto. En primer lugar, gracias a mis padres y a mis amigos porque me han sabido acompañar maravillosamente bien. Veinte años son muchos y, sobre todo, son muchas las compañeras y muchas las personas que han pasado a lo largo de todo es tiempo», manifestó, según reseñó EFE. 

«La selección es mi equipo por excelencia. Somos las representantes de la mucha gente a la que le ha picado el gusanillo del baloncesto. Haber tenido la suerte de estar veinte años es magnífico», agregó, la  baloncestista con 314 internacionalidades, más que cualquier otro en hombres o mujeres.

«No quiero despedirme en realidad, porque sigo jugando al baloncesto y porque mi intención es seguir cerca de todo esto. La FEB (Federación Española de Baloncesto) es la casa del baloncesto y ha sido mi casa durante muchos años y espero que lo siga siendo durante muchos más», expresó, abriendo la puerta a una posible colaboración con el ente rector. 

Entre sus mejores momentos, Palau, resaltó los Juegos de Río 2016.

«Fue un gran momento, no por la medalla en sí, que también, sino por lo épico del torneo, pero la medalla de oro en el Europeo de Belgrado también fue especial. Los últimos años han sido un pasote. Cuando no ganábamos, la selección también era lo más y no cambiaría nada», comentó.

«Lo que ha hecho este equipo no lo han hecho muchos. Hemos puesto a este equipo en el mapa- Ahora hay que cuidar lo que tenemos y seguir añadiendo cosas», concluyó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com