Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Jhonattan Vegas se ubica de quinto en torneo olímpico

El criollo -subcampeón en el 3M Open- es el mejor bastonista latinoamericano de la jornada, antecedido por el mexicano, Carlos Ortiz

El  golfista profesional venezolano, Jhonattan Vegas completó este 29 de julio una primera jornada de 66 golpes, cinco bajo par para ubicarse de quinto en el torneo olímpico.

Logró recuperarse después de un bogey en el hoyo inicial en el campo de Saitama, donde se congregan 60 bastonistas de todo el mundo.

A pesar de que comenzó un poco mal, tomó rápidamente el  ritmo para ubicarse entre los principales aspirantes a la medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El subcampeón en el 3M Open -torneo del PGA que culminó el pasado 25 de julio en Blaine, Minnesota- se posicionó como  el segundo mejor bastonista latinoamericano de la jornada detrás del mexicano Carlos Ortiz, quien ocupa el puesto 4 con 65 golpes.

El líder, es el austríaco Sepp Straka con una sólida tarjeta de 63 contactos, seguido del tailandés Jazz Janewattananond (64) y el belga Thomas Pieters (65, igualado con el azteca Ortiz.

El 30 de julio, se realizará la segunda ronda del torneo de golf olímpico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com