Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Inundaciones en Grecia por temporal de lluvias y vientos intensos

Las clases en los municipios afectados fueron suspendidas. Las autoridades instan a las personas a no salir, si no es necesario 

Varias zonas de Grecia se encuentran inundadas y con problemas de suministro eléctrico, debido al temporal de lluvias y vientos intensos que azotaron este 14 de agosto. 

Según reseñó EFE, las fuertes tormentas comenzaron a caer el 13 de octubre en horas de la noche en el Oeste de la nación y avanzaron rápidamente hacia el Este de Grecia continental, inundando en pocas horas calles de Atenas y Salónica.

Protección Civil, envió un mensaje de texto a través del sistema 112, solicitando a los ciudadanos evitar desplazamientos innecesarios, considerando que los bomberos han recibido docenas de llamadas de emergencia.

Conductores subieron a los techos de sus vehículos ante las inundaciones. Foto referencial.

De acuerdo al medio, en un suburbio al Norte de Atenas llamado Nea Filadelfia, los estudiantes  de una escuela primaria tuvieron que ser evacuados utilizando sus pupitres como puente. 

Los colegios permanecerán cerrados hasta este viernes en algunos municipios afectados por las inundaciones.  Una de las principales líneas del metro de la capital, interrumpió el tráfico de trenes por acumulación de agua en las vías.

Conductores en Glyfada -suburbio costero al Sur de Atenas- subieron a los techos de sus vehículos ante las inundaciones, mientras en algunas de las principales vías de Ática, el tráfico se vio interrumpido temporalmente.

El temporal también afectó al parlamento, donde el agua se coló en la entrada y un trozo de mármol se desprendió del exterior del edificio. Varias facultades universitarias, también se vieron afectadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com