Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Matan a sexagenaria con un tubo por resistirse al robo

La propietaria del cyber Motor Way Net, ubicado en Barquisimeto, Lara, presentó exposición de masa encefálica 

María Paola Olivo Rojo de 66 años de edad, murió en Barquisimeto, estado Lara tras recibir una fuerte golpiza con un tubo por resistirse al robo.

Según reseñó este 14 de octubre La Prensa de Lara, el hecho ocurrió el martes en el cyber de la víctima llamado Motor Way Net,  ubicado en la calle 26 entre carreras 18 y 19. 

Aproximadamente a las 7:00 am, María Olivo -quien era propietaria del establecimiento  desde hace 2 años- fue sorprendida por un grupo de delincuentes, quienes subieron al segundo piso donde ella se encontraba.

Durante 4 horas luchó por su vida en el Hospital Central Universitario Dr. María Pineda. 

Al ofrecer resistencia, los sujetos enfurecidos comenzaron a golpearla con un tubo para tratar de dominarla. La dejan tendida en el suelo con exposición de masa encefálica y huyen del lugar con algunos aparatos electrónicos.

Pasada una hora del hecho, una de las trabajadoras llegó al lugar  y encontró a la víctima aún con vida, siendo trasladada de inmediato al Hospital Central Universitario Dr. María Pineda. 

Luego de 4 horas en agonía, luchando por su vida, murió por  politraumatismo craneoencefálico severo y trauma facial. No tenía familiares en la entidad porque era de Trujillo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza las investigaciones de rigor.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com