Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Hallan a 59 personas en fosas clandestinas de Guanajuato México

La mayoría de los cuerpos, pertenecen a hombres jóvenes, mientras solo hay entre 10 y 15 mujeres. Ninguno ha sido identificado

En el estado mexicano de Guanajuato, hallaron los cuerpos de 59 personas, distribuidos en fosas clandestinas, anunció la presidente de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNBP) Karla Quintana Osuna.

Precisó que los cadáveres, encontrados en el municipio de Salvatierra, pertenecen en su mayoría a hombres jóvenes, mientras que solo hay entre 10 y 15 mujeres.

Destacó que las víctimas aún no han sido identificadas. Razón por la cual, se desconocen las causas de las muertes, así como las fechas aproximadas de los entierros.

La búsqueda inició el pasado 20 de octubre tras las denuncias hechas por familiares. Foto: WRadio.

“Tenemos aún más posibles puntos positivos con lo cual seguiremos trabajando aquí hasta que hayamos terminado el trabajo. Venimos a buscar a todas las muchachas y muchachos que nos hacen falta”, aseguró la funcionaria, según reseñó Hispantv.

La búsqueda inició el pasado 20 de octubre tras las denuncias hechas por familiares de personas desaparecidas, quienes indicaron los posibles lugares donde podrían haber sido enterradas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com