Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Ataque con cuchillo en Niza deja un saldo de tres muertos

Una de las tres víctimas, una mujer, fue decapitada. Además, se pidió a la fiscalía antiterrorista que investigue lo sucedido

Una mujer resultó decapitada el jueves y otras dos personas fallecieron en un ataque con cuchillo que se produjo cerca de una iglesia de Niza, Francia, dijo la policía, informó Reuters.

El alcalde de Niza, Christian Estrosi, quien calificó el suceso como una acción terrorista, aseguró en Twitter que el ataque se había producido en o cerca de la iglesia de Notre Dame y que la policía había atrapado al presunto asesino.

Por su parte, los agentes confirmaron que el ataque dejó un saldo de tres personas muertas y varias heridas.

Periodistas de Reuters reportaron, desde el lugar del incidente, que la policía acordonó la zona alrededor de la iglesia, localizada en la avenida Jean Medecin. También se observaron bomberos y ambulancias que acudieron al lugar.

Alcalde de Niza, Christian Estrosi

Una fuente policial dijo a Reuters que una de las tres víctimas, una mujer, fue decapitada. Además, se pidió a la fiscalía antiterrorista que investigue lo sucedido.

Este ataque ocurre cuando Francia todavía sufre las secuelas provocadas por la decapitación en París, hace unas semanas, del profesor de secundaria Samuel Paty, quien fue asesinado a manos de un joven islamista de origen checheno luego de que el docente mostrara en una clase una caricatura de Mahoma.

Todavía no se ha confirmado la motivación exacta del ataque del jueves que tuvo lugar en la ciudad de Niza.

Desde el asesinato de Paty, políticos y ciudadanos franceses han intentado reivindicar el derecho a la libertad de expresión y a mostrar caricaturas de Mahoma, las cuales decoraron muchas pancartas en las manifestaciones que se presentaron como reacción a la decapitación del docente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com