Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Pelosi insta a Trump a reconocer resultados electorales «como un hombre»

La demócrata de la Cámara de Representantes, asegura que el candidato Joe Biden, será el próximo presidente de EEUU

La presidente demócrata de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) Nancy Pelosi, exhortó al mandatario, Donald Trump a reconocer «como un hombre” el resultado de los comicios presidenciales del venidero 3 de noviembre.

Durante una entrevista para la cadena de televisión estadounidense MSNBC -reseñada por Hispantv- aseguró que la silla presidencial será ocupada el 20 de enero de 2021 por el candidato, Joe Biden.

El candidato republicano, expresó su deseo de recibir el resultado el mismo día de las elecciones.

«Lo más fácil para él (Trump) será ponerse de pie como un hombre y aceptar los resultados de la elección del pueblo estadounidense”, reiteró, haciendo referencia a la «falta de patriotismo» del presidente tras manifestar que los votos recibidos un día después de los comicios no deben contarse.

El pasado 27 de octubre, el candidato republicano, expresó su deseo de recibir el resultado el mismo día de las elecciones.

“Sería muy, muy apropiado y muy agradable si se declara un ganador el 3 de noviembre en lugar de contar las boletas durante dos semanas”, cuestionó al tiempo que dejó a relucir una vez más sus dudas sobre la transparencia del proceso.

Para Trump las papeletas de votación por correo conducen a fraude electoral masivo, sugiriendo a sus seguidores votar también de manera presencial el 3 de noviembre, teniendo en cuenta que sufragar 2 veces constituye un delito grave en la nación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com