Notice: La función wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. El argumento de la consulta wpdb::prepare() debe tener un marcador de posición. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.9.0). in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5835
Noticias Caracas
Salud

Estos alimentos pueden acabar con el hígado

Evita padecer de enfermedades hepáticas, descartando de tu dieta comidas sin ningún tipo de aporte nutritivo

El consumo diario de ciertos alimentos puede tener un impacto negativo en la salud y causar enfermedades hepáticas, advirtió el gastroenterólogo Marat Zinnatullin, según reseñó Sputnik. 

«Casi un tercio de la población mundial padece enfermedades hepáticas, pero evitar ciertos alimentos puede ayudar a prevenir su desarrollo», explicó.

Destacó que la mejor manera para cuidar la salud del hígado, es reducir el consumo de carnes grasas, ahumadas y manteca porque aumentan la carga de los hepatocitos que sintetizan la bilis para digerirlos.

Evita alimentos con grasas artificiales.

Expresó que las grasas artificiales presentes en productos como la margarina y la mayonesa, también afectan el buen desempeño del hígado.

Los alimentos que contienen harina, dulces, confitería,  gaseosas,  comida rápida y  bebidas alcohólicas, también están en la lista negra. 

«Estos carbohidratos se convierten en tejido graso, dañando los hepatocitos», agregó. 

Te puede interesar!

you're currently offline


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279