Noticias Caracas
Hogar

Conoce los trucos del Bicarbonato de sodio

El Bicarbonato de Sodio sirve para muchísimas cosas, desde la salud hasta la limpieza

El bicarbonato de sodio es un producto doméstico cotidiano más usado por su útil adición en la cocción. Además tiene muchos beneficios para la salud. 


Utilidad del bicarbonato de sodio:


Limpia tu producto


La mejor forma de limpiar el sucio de sus frutas y verduras es utilizando bicarbonato de sodio. Lo primero que debes hacer es remojar sus productos en un tazón con solo 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por 2 tazas de agua o frote con una esponja húmeda y ¡listo!

Limpia tus productos con bicarbonato de sodio

Enjuague bucal


La presencia de una persona comienza por una hermosa sonrisa acompañada de un rico aliento.Con el bicarbonato de sodio puedes lograr a refrescar el aliento, al tiempo que proporciona beneficios antibacterianos y antimicrobianos. Esta receta es muy sencilla y solo contiene media cucharadita de bicarbonato de sodio, agua tibia, mezcle según sea necesario.

Desodorante


La utilidad del bicarbonato de sodio como desodorante es una forma sencilla de eliminar los olores, sin exponer su cuerpo a productos químicos. Lo único que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Frota esta mezcla bajo tus brazos y ¡Listo!

Como desodorante es una forma sencilla de eliminar los olores

Ropa más blanca y brillante


Solamente debes agregar 1 taza de bicarbonato de sodio a su ropa junto con su detergente regular para obtener ropa más limpia y brillante, un poco de sal soluble que ayuda a eliminar y manchar. Cuando mezclas ácidos en las manchas, ayuda a eliminarlos.

Limpiadora de baño


Los baños pueden ser una tarea difícil de limpiar. El bicarbonato de sodio es su oportunidad de limpieza rentable. No solo porque blanquea las superficies del baño, sino que a parte las desinfecta. ¡Lo puedes usar para cualquier cosa, desde azulejos de baño hasta inodoros y todo lo demás! Cree su mezcla, frótela en todo el área deseada y límpiela después de 20 minutos.

El bicarbonato de sodio es su oportunidad de limpieza rentable

Te puede interesar!

you're currently offline