Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Solicitan embaulamiento de quebrada en Los Hornitos de La Pastora

El problema suma más de un año y la infraestructura se está derrumbando en medio de la inacción del gobierno local

Habitantes del sector Alberto Carnevalli (Los Hornitos) de la parroquia La Pastora, Caracas, solicitan embaulamiento de una quebrada porque representa «peligro inminente», reseñó 0800-Noticias.

Solvey Perdomo, informó que el inconveniente suma más de un año. “Lamentablemente todo, todo está deteriorado. Cuando tú menos te lo esperas se cae un pedazo y en ese preciso momento puede estar pasando un niño, como ya ha sucedido. Siempre tenemos problemas con esto, pero no tenemos ningún ente gubernamental que nos tienda la mano. Aquí nunca le hemos visto la cara al jefe de Gobierno de Caracas y a la Alcaldesa mucho menos”.

“La comunidad tiene miedo, miedo porque cuando atraviesa este espacio, el piso tiembla. La comunidad tiene miedo porque en este sector quienes más sufren esta problemática son los adultos mayores, son las personas con discapacidad, son los niños”, agregó el dirigente social y fundador de la organización Caracas mi Convive durante un recorrido por la zona. 

La falta de recolección de desechos sólidos, es otro de los problemas que afecta a la comunidad. Los vecinos caminan entre la basura para poder llegar a sus casas.

“Llamamos a una reflexión y a una acción urgente por parte de quienes tienen los recursos y tienen más de 20 años en el poder. En esta comunidad puede ocurrir una tragedia si esta estructura colapsa. estamos a tiempo de prevenirla”, exhortó Patiño.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com