Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Enfrentamientos del 8 de julio en Cota 905 de Caracas dejaron 4 muertos

Aún se desconoce si los principales líderes de la banda de alias «Koki», fueron dados de baja durante la madrugada de este 9 de julio

Los enfrentamientos que se registraron este 8 de julio por segundo día consecutivo en la Cota 905 de Caracas, entre delincuentes liderados por alias «Koki» y fuerzas de seguridad del Estado, dejaron como saldo 4 personas fallecidas.

Se conoce de manera extraoficial que 2 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron por disparos de armas de fuego cuando se encontraban en El Valle y El Cementerio.

También se conoce sobre la muerte de 2 civiles, un joven que circulaba a bordo de una moto detrás de la residencia Villa Lorena y una persona en las adyacencias de la avenida Victoria.

Ante los hechos de violencia, el ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPPRIJP) restringió el paso hacia La Vega, El Cementerio, El Valle y El Paraíso.

A pesar de que los enfrentamientos se desarrollaron durante la madrugada  de este 9 de julio aún se desconoce si los 3 principales líderes del grupo delictivo fueron dados de baja, como Carlos Luis Revete alias, “Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón, alias “Vampi” por quienes ofrecieron recompensas de hasta 500.000 dólares.

La presunta muerte de El Vampi, la noche del 8 de julio, aún no es oficial. Los enfrentamientos del 7 de julio, dejaron 4 personas fallecidas y 7 heridas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com