Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Delincuentes de la Cota 905 de Caracas hieren a un niño

El menor fue ingresado de urgencia al Hospital Periférico de Coche, se desconoce su identidad y estado de salud

Se reportó que un niño resultó herido este 8 de julio durante los enfrentamientos en la Cota 905 de Caracas entre la banda liderada por alias el Koki y cuerpos de seguridad del Estado.

A través de Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho reportó la lamentable noticia y detalló que el menor está siendo atendido en el Hospital Periférico de Coche.

Detalló que el funcionario Ángel Peraza (37) herido por arma de fuego en  la pierna derecha, proveniente de El Cementerio, se encuentra estable. 

Durante la jornada un joven fue asesinado y luego le robaron su moto detrás de la residencia Villa Lorena. Aún se desconoce la identidad de la víctima, no se sabe si se trata de un antisocial o un ciudadano común.

El ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPPRIJP) restringió el paso en La Vega, El Cementerio, El Valle y El Paraíso, debido al despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado.

Más temprano 2 mujeres resultaron heridas. La primera fue alcanzada por las balas en la avenida Baralt a la altura del mercado de Quinta Crespo y la segunda en la parte baja de la parroquia La Vega. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Los enfrentamientos del 7 de julio entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad, dejaron 4 personas fallecidas y 7 heridas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com