Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Enfrentamiento entre tripulantes en el Río Arauca deja un muerto

Al parecer la víctima es un guerrillero colombiano. No hay detalles sobre la procedencia de las embarcaciones y nacionalidad de los implicados

Después de las 7 de la noche de este 3 de agosto, se produjo un enfrentamiento armado entre tripulantes de embarcaciones en el Río Arauca, estado Apure que dejó como saldo una persona fallecida, informó Radio Fe y Alegría.

De acuerdo al medio, el hecho ocurrió entre las poblaciones de San José de El Amparo y Arauca, cuando tripulantes de dos embarcaciones comenzaron a intercambiar disparos en el  punto conocido como La Marranera.

Testigos que se trasladaban por el río del lado colombiano con dirección a Venezuela, relataron que los ocupantes de una de las lanchas interceptaron a la embarcación que se desplazaba hacia  Arauca.

Pobladores están obligados a movilizarse por el Río Arauca, debido al cierre de la frontera.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo del enfrentamiento que también dejó varios heridos, entre ellos un tripulante y el motorista de la embarcación atacada, quienes fueron trasladados a un centro de salud en El Amparo.

Según rumores, el fallecido es un  guerrillero colombiano. No hay detalles sobre la procedencia de las embarcaciones y nacionalidad de los tripulantes.

Debido a que la frontera con Colombia permanece cerrada, el paso peatonal se mantiene restringido y los pobladores están obligados a movilizarse por el Río Arauca.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com