Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El próximo debate presidencial en EEUU será virtual

La Comisión de Debates afirmó que esta decisión fue tomada “para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados”

El próximo debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, programado para el próximo 15 de octubre, será realizado bajo una modalidad virtual, así lo confirmó este jueves la Comisión que organiza el evento, informó Reuters.

Este anuncio establece que tanto el demócrata Joe Biden como el republicano y actual presidente de EEUU, Donald Trump, tendrán que discutir los temas de la campaña en sitios diferentes.

La Comisión de Debates afirmó que esta decisión fue tomada “para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados”.

La Comisión también comunicó que el moderador Steve Scully y la audiencia se reunirán en una ubicación en Miami, Florida, para participar en el cara a cara presidencial.

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Esta noticia llega una semana después de que  Trump notificara que había dado positivo por Covid-19, una situación que causó preocupación debido a la posibilidad de haber contagiado en el primer debate realizado el pasado martes al candidato Joe Biden y al moderador Chris Wallace. Biden resultó negativo para la prueba por Covid-19.

Esta nueva medida podría causar cierta polémica, ya que el presidente Trump dijo el jueves a los medios que no participará en un debate virtual con Biden porque considera que el cambio de formato es inaceptable.

“No voy a perder mi tiempo con un debate virtual”, afirmó Donald Trump en una entrevista a la cadena Fox Business Network.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com