Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Edificio de 4 pisos se desploma en el barrio Rio das Pedras de Brasil

Autoridades de rescate están en la zona. Por ahora solo hay reporte de heridos. Al parecer la edificación tenía problemas estructurales

Un edificio de 4 pisos se desplomó la madrugada de este 3 de junio en el barrio Rio das Pedras al oeste de Río de Janeiro, Brasil.

La secretaria municipal de Asistencia Social, Laura Carneiro, informó que afortunadamente 3 personas fueron rescatadas con vida y trasladadas al Hospital Municipal Lourenço Jorge.

Sin embargo, cerca de 3 personas se encuentran bajo los escombros, entre ellas un niño. Aún se desconoce, la existencia de fallecidos y la cantidad de víctimas podría aumentar.

Alrededor de 60 bomberos junto con perros de búsqueda, están realizando labores de rescate.

Algunos testigos, manifestaron que escucharon fuertes ruidos a las 2.00 hora local (5.00 GMT) y posteriormente el edificio colapsó a las 3.20 hora local (6.20 GMT), reseñó DW.

Durante el incidente, se registró un incendio que de inmediato fue controlado.

Aunque todavía se está a la espera de un informe concluyente, la subalcaldesa de la zona oeste de Río, Thalita Galhardo, no descartó que el desplome se haya generado por problemas estructurales, como es común en construcciones de la zona.

«Desafortunadamente, las construcciones aquí no tienen legalidad y acaba sucediendo este tipo de accidente», lamentó para  Globo.

El edificio, está ubicado en la misma región de Muzema en la periférica región de Rio das Pedras, donde en abril de 2019 un desplome de 2 edificios cobró la vida de 24 personas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com