Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Transportistas de Táchira piden levantar contenedores de puentes fronterizos

Aseguran que frenan la actividad comercial, considerando la demanda de  insumos para luchar contra la pandemia del COVID-19

Transportistas de carga pesada del estado Táchira, solicitan al Gobierno nacional que levante los contenedores ubicados en los puentes fronterizos para permitir el paso.

«Estamos pidiendo al Gobierno de Venezuela que las mismas condiciones que hay en Paraguachón, se den en la frontera de Táchira y Norte de Santander para que se desarrolle el comercio de mercancías, que levante los contenedores», manifestó para Unión Radio, el  director social de transporte de carga de la entidad, Wladimir Tovar.

Transportistas de carga temen por la prolongación de la medida.

Precisó que la reanudación del transporte de carga, es indispensable para fortalecer el comercio internacional y las operaciones aduaneras. Esto sin contar que la  pandemia del COVID-19, demanda la entrada de insumos y materias primas.

Recordó que antes de la crisis sanitaria por el estado fronterizo de Táchira,  transitaban gran cantidad de productos alimenticios  y medicinas que se comercializaban en varias  regiones del país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com