Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Compras en mercado de Punta de Mata se hacen entre moscas y gusanos

Denuncian que el vertedero de basura colapsó y esperan que Mercamar, realice labores de limpieza y desinfección

El mercado municipal de Punta de Mata, Monagas, se encuentra repleto de moscas y gusanos, denunciaron vecinos de la zona para Radio Fe y Alegría.

La ciudadana Iraima Lira, manifestó que el problema de contaminación es insostenible, debido a que el vertedero de basura colapsó y se convirtió en epicentro de contaminación ambiental.

“Esto afecta no solo a la población de los alrededores del mercado, sino a todos en Zamora y de otros pueblos que se acercan a comprar”, destacó, haciendo referencia a que hasta ahora no reciben respuesta de las autoridades para la limpieza y desinfección de los espacios.

“Al lado de ese vertedero de basura hay una venta de sardinas y del lado contrario hay venta de carnes y una cantidad de buhoneros a lo largo de esa calle. Se han hecho solicitudes a las autoridades para que atiendan la denuncia sin que hasta la fecha hayamos recibido respuesta positiva», cuestionó.

Responsabilizó de la situación al presidente del Mercado de Mayoristas, Mercamar, Pedro Figueroa, quien le dijo a un vecino que en «diciembre harán la recolección».

Precisó que corren riesgo de padecer enfermedades, considerando que gran «cantidad de moscas verdes, negras y gigantes» están en un lugar de venta de alimentos.

“Sin dejar de mencionar la cantidad de gusanos que salen por las orillas del vertedero de basura”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com