Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Faltan pocos días para el Congreso de Mujeres de Autoridad y Gobierno!

Participarán las iglesias de 22 parroquias del Distrito Capital y contará con la presencia de más de 1.500 mujeres.

Éste miércoles 3 de agosto, se realizó una emotiva reunión del eje centro, del Consejo Pastoral de Gobierno, desde la Iglesia Evangélica Fundación Social Torre Fuerte, ubicada en Caracas.  Encuentro que tuvo como finalidad, ajustar los últimos detalles, organización y planificación, del próximo “Congreso de Mujeres de Autoridad y Gobierno” evento que se realizará en el Salón Venezuela del Círculo Militar, los días 17 y 18 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana. Donde participarán las iglesias de 22 parroquias del Distrito Capital y contará con la presencia de más de 1.500 mujeres.

El equipo de Prensa de Real TV Internacional, conformado por su director, Alirio Romero, la periodista y presentadora, Dilibeth Torres y el productor, Pedro Amundaray, serán los encargados de dar cobertura especial a este magno evento.

El empoderamiento de la mujer venezolana, su entrega y su lucha incesante, serán reconocidos en esta importante convocatoria, donde estarán presentes, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández, su señora madre, la pastora Isabel Fernández, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entre otras personalidades del gobierno.

Nota de Prensa / Press / Real TV Internacional

Reportaje: Dilibeth Torres

Instagram: @dilibethtorres @dilibethmundo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com