Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Dos sujetos enfrentan juicio en Maturín por presunto femicidio

Al parecer la víctima, fue golpeada y apuñalada por su pareja y un vecino el pasado 27 de abril, luego de ingerir alcohol

Juan José Ramírez Aparicio y José Gregorio Granados, enfrentan juicio en Maturín por el presunto femicidio de Alejandra Coromoto Ramírez Aparicio.

Según nota de prensa del Ministerio Público (MP) el cuerpo de la víctima fue localizado el pasado  27 de abril en un terreno baldío del sector Rómulo Betancourt por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de una llamada recibida al VEN911.

Las investigaciones determinaron que murió por el golpe de un  objeto contundente y heridas de arma blanca.

Testigos del hecho relataron que la víctima, su concubino y un vecino, ingirieron alcohol durante la última noche en la que fue vista por última vez con vida. 

La pareja, Juan Ramírez Aparicio, al ser visitado por una comisión del CICPC, supuestamente admitió el crimen y manifestó que  Granados participó. 

Ambos sujetos, fueron aprehendidos y puestos a la orden de la la fiscalía 15ª de Monagas que ratificó la acusación por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de la fallecida. Están recluidos en el Centro Penitenciario de Oriente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com