Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Dispersan manifestaciones en París contra medidas anticovid

Parte de la población está en desacuerdo con los planes del Gobierno de exigir pase sanitario para ingresar a espacios públicos

Decenas de protestantes contra las medidas anticovid, están siendo dispersados en París, Francia por manifestar sin autorización.  

En concreto, los parisinos que comenzaron a marchar desde la Plaza de Clichy al Norte de la capital francesa, están en desacuerdo con la introducción de pases sanitarios.

A través de redes sociales, circulan videos donde se observa el accionar de las fuerzas de seguridad del Estado que lanzan bombas lacrimógenas.

Recurrieron a esta medida -según reseñó Sputnik- luego de que varios manifestantes provocaran a la policía  y destruyeran las barreras instaladas en las calles.

El pasado 12 de julio, el presidente Emmanuel Macron, anunció que impondría la vacunación contra el COVID-19 al personal sanitario y solicitará pase sanitario, el cual certifica que la persona está vacunada o dio negativo en la prueba de detección.

El pase, se exigirá en  hospitales, centros comerciales, bares,  restaurantes, medios de transporte, entre otros lugares públicos.

A partir del próximo 21 julio, el documento que a futuro también será obligatorio para los mayores de 12 años, se necesitará para acceder a eventos culturales.

Se prevé que el proyecto se discuta y apruebe en el parlamento el próximo 18 de julio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com