Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a 18 violaciones sexuales de menores en Florida

Los detenidos enfrentan varios cargos que implica intento de agresión lasciva y viajar para encontrarse con un menor

La Oficina del Alguacil del condado floridano de Hillsborough (EE.UU.) detuvo a 18 internautas quienes «se dedicaban a tener actos sexuales» con menores. Además rescataron a «una víctima de trata de personas. 

Bajo operativo denominado «Operation Wanderlust», agentes encubiertos gestionaron más de 300 contactos en línea y arrestaron a 18 personas, la mitad de ellas acusadas de viajar para encontrarse con víctimas menores de edad, según un comunicado de la policía de este condado del oeste de Florida.

En la «Operation Wanderlust», los detectives pudieron localizar y rescatar a dos niñas de 15 años. Una «tenía un historial de ser víctima del tráfico sexual comercial» y otra «estaba en proceso de ser preparada por un hombre de 41 años para participar en sus fantasías de violación», exponen en el comunicado.

Detienen a 18 violaciones sexuales de menores en Florida

Los detenidos enfrentan varios cargos que implica intento de agresión lasciva y viajar para encontrarse con un menor después de usar servicios o dispositivos informáticos para solicitar ciertos actos ilegales, entre otros.

El comunicado,además detalla los actos sospechosos de los detenidos solicitando actos sexuales haciéndose pasar por adolescentes, enviando fotos inapropiadas y acordando conducir hasta el condado de Hillsborough para conocer a sus posibles víctimas y tener relaciones sexuales.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos, entre los que se encuentra el director de una escuela primaria, procedían de la zona de la Bahía de Tampa, e incluso uno de ellos viajó desde Boca Ratón, en la costa este de Florida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com