Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Turistas iraníes comenzarán a llegar al país a partir del 2 de marzo

El día 21 del referido mes, se dará inicio a los vuelos comerciales entre ambas naciones que tendrán una duración de 13 horas

A partir del próximo 2 de marzo, Venezuela comenzará a recibir  turistas iraníes, informó este 15 de febrero el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Velázquez Araguayán.

Durante una entrevista para HispanTV, detalló que al principio se contará con 50 operadores turísticos, a quienes se les mostrará los  atractivos más emblemáticos de la nación.

Posteriormente para el 21 de marzo se dará inicio a los vuelos comerciales entre ambas naciones que tendrán una duración de 13 horas. Se realizarán en la noche para que los pasajeros lleguen a su destino al amanecer.

“Unir Teherán con Caracas, es un destino estratégico y aquí el turismo va a tener una gran importancia, sobre todo, porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán”, explicó. 

Acotó que Conviasa se encuentra realizando vuelos directos de carga, ruta Caracas-Teherán y viceversa desde 2019 con el fin de transportar -entre otras cosas- medicinas, así como productos del sector industrial y tecnológico.

Conviasa cubre actualmente 13 destinos en América Latina y prevé llegar a 23 este año. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com