Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detenidos por robar 10 mil dólares en Parque Central

Detenidos por robar 10 mil dólares en Parque Central

Se logró recuperar 2 mil 100 dólares en efectivo que se encontraban en la vivienda de Harold y el teléfono celular

Harold Manuel Santos Rodríguez de 27 años de edad y un joven de 17 fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso por robo a mano armada en Parque Central, Parroquia San Agustín Caracas.

Luego de recibir una denuncia, procedieron a iniciar el proceso de investigación y logran determinar que la víctima contacta al joven para que lo ayudara a vender 10 mil dólares en efectivo y recibir el dinero en divisas de una cuenta extranjera.

El menor de edad en compañía de un amigo identificado como Luis Enrique Velásquez Molina de 20 años de edad quien aún no ha sido detenido y simulan el negocio para que otros sujetos roben a la víctima.

Una vez la víctima y el joven se encuentran en el sitio acordado se acercan Harold y otros dos hombres identificados como Néstor José Rodríguez Córdova de 67 años de edad y junior, aun por detener, bajo amenaza de muerte le roban la cantidad de 10 mil dólares en efectivo, un teléfono Xiaomi modelo redmi 9c.

Las investigaciones de campo y análisis telefónicos continuaron y lograron aprehender a los sujetos ya mencionados, asimismo se logró recuperar 2 mil 100 dólares en efectivo que se encontraban en la vivienda de Harold y el teléfono celular.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com