Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Allanan oficinas del partido Perú libre por investigación de lavado de dinero

allanan-oficinas-del-partido-peru-libre-por-lavado-de-dinero-noticias-caracas

El Juez Carlos Sánchez fue quien autorizo el allanamiento de siete inmuebles por un pedido de la Fiscalía

Este sábado 28 de agosto fiscales y policías allanaron las oficinas del partido socialista de izquierda Perú libre por una investigación que se está llevando a cabo sobre el financiamiento de la campaña electoral.

El Juez Carlos Sánchez fue quien autorizo el allanamiento de siete inmuebles por un pedido de la Fiscalía, la misma abrió una causa preliminar al mencionado partido por supuesto lavado de dinero, que incluye al jefe de gabinete de Castillo, Guido Bellido.

Se pudo conocer que el juez autorizó el registro domiciliario, incautación de bienes, quebrantamiento de cerraduras, roperos, lockers, oficinas privadas, cajas fuertes de oficinas y casas según un documento judicial.

Con el triunfo de Castillo el partido Perú libre se convirtió en el primer partido provinciano en alcanzar el poder en el país. Durante el mes de abril habría ganado la mayor bancada en el fragmento congreso peruano, 37 de un total de 130, lo que por supuesto lo obliga a buscar alianzas.

Los allanamientos comenzaron al amanecer sin contratiempos y en la tarde aún continuaban, según algunos medios el hecho se registra al cumplirse un mes de Castillo en el poder, periodo marcado por llamados de líderes de derecha radical para que sea destituido.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com