Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

CICPC activa operativo de seguridad en caserío La Puente de Maturín

El director del organismo, Douglas Rico informa que el despliegue se debe a denuncias de los ciudadanos sobre robos de viviendas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) activó un dispositivo de seguridad en el caserío La Puente de Maturín para atender denuncias de la comunidad por robos de viviendas.

«Se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal Maturín, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar y detener a estos delincuentes», informó a través de Twitter el director del organismo, Douglas Rico, haciendo referencia a que el operativo se desarrolla en el marco de la  Gran Misión Cuadrantes de Paz.

«La ciudadanía debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobre todo a la juventud. Para todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) el compromiso es y será, atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía. El CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com